Texas Franchise and Business Consulting, LLC

Un poco de historia

Texas Franchise and Business Consulting, LLC es una empresa Internacional, que brinda servicios de Consultoría a empresarios con el propósito de invertir y expandir sus productos o servicios en Estados Unidos.

Nuestra función es ofrecer asesoría personalizada y proveer los recursos necesarios que requiere su organización, para la creación y éxito de nuevos negocios; practicando las mejores técnicas y usando la tecnología para el alcance de sus metas.

Entendemos sus necesidades en la creación de negocios, somos especialistas en el área, nos encontramos ubicados en una exclusiva zona corporativa en San Antonio Texas y asistimos en un amplio radio en diferentes ciudades como Austin, Houston, McAllen y Dallas entre otros.

Nos avala una larga historia con más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios y venta de franquicias a nivel Internacional. Hemos apoyado a más de 50 empresas para instalarse en los Estados Unidos.

Nuestros servicios consisten en analizar, planificar, y ejecutar estrategias que favorezcan los intereses y maximicen su retorno sobre la inversión.

Ya sea la creación de un nuevo negocio, compra de una franquicia o la expansión de su negocio en los Estados Unidos. Texas Franchise and Business Consulting, LLC le ofrece la oportunidad de asesorar y llevar a cabo las mejores prácticas en la planeación, operación y creación de negocios, todo ello de forma personalizada para los diferentes perfiles y necesidades de nuestros clientes.

Servicios

  • Venta de Franquicias
  • Creación de un Nuevo Negocio
  • Expansión de su Negocio a EU
  • Inversión en Bienes Raíces
  • Incorporación de la Empresa en Estados Unidos
  • Tu Nueva Vida en EU
  • Oportunidades de Inversión en la Industria de Gas LP y Petróleo

Nuestro Equipo

Noel Olguin

Director General

Nuestro Director trabajó con el Ayuntamiento de la Ciudad de San Antonio, Texas, y con el Departamento de Comercio de Estados Unidos en la oficina de Asistencia al Exportador durante sus primeros años de carrera profesional.

Fue Director de Atracción de Inversión Extranjera con la organización Free Trade Alliance San Antonio, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de San Antonio Texas, como centro internacional. Dentro de esta organización, Noel también estuvo a cargo de la aceleradora de negocios, International Business Development Center, por más de cuatro años.

Tiene una extensa experiencia en comercio internacional y creación de negocios independientes así como en el establecimiento de franquicias en San Antonio, Dallas, Houston y McAllen, Texas.

Noel Olguin es graduado de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) donde obtuvo una doble Licenciatura, Comercio Internacional y Finanzas.

Angel Abraham Martínez

Análisis de Mercado

Angel Martínez dentro de la organización se ha especializado en el análisis de mercado y venta de franquicias dentro de los Estados Unidos.

Su valioso trabajo ayuda a nuestros clientes a tomar decisiones informadas acerca del mercado en el cuál están pretendiendo invertir o desarrollar su nuevo negocio.

Actualmente ha sido promovido como Especialista de Franquicias y Oportunidades de negocios gracias a su amplia experiencia en el análisis de la industria, usando tácticas que le permiten conocer el mercado y analizarlo por edades, raza, ingresos y población demográfica.

Antes de incorporarse a Texas Franchise and Business Consulting LLC, Angel Martínez studio en el Northwest Vista College donde recibió su título profesional en Artes.

Joe Peyton Hall

Proyectos Especiales

En sus más de 30 años de experiencia Peyton ha trabajado en la industria de las comunicaciones en el área de construcción e instalación de sistemas de respaldo para la telefonía celular.

Durante varios años ocupó la posición de Gerente General de varios complejos de departamentos dentro de los estados de Texas y Arizona.

Actualmente dentro de la organización Peyton tiene la responsabilidad de dar vida a proyectos especiales apoyando a los nuevos residentes a establecerse, ayudándolos a encontrar su nuevo hogar, escuela para sus hijos, así como superando junto con ellos, los obstáculos del día a día.